Perspectivas de negocio

Digitalización del espacio físico

Productos y servicios personalizados

Análisis predictivo

Toma de decisiones de negocio

Información en tiempo real

El contexto actual de complejidad y auge de nuevos retos de mercado hace necesario conocer en detalle a nuestros clientes y tener claro qué ocurre en nuestras sucursales. Con la llegada del Open Banking se ha creado un nuevo paradigma que transforma completamente la forma tradicional de prestar servicios financieros. Empresas no financieras e incluso start-ups están preparadas para iniciar operaciones de pago y reunir información financiera, un área que hasta hace muy poco era exclusiva de los bancos.

Nuevas tecnologías para la
gestión de datos

La influencia tecnológica está muy presente en la sociedad actual. Hoy en día, cualquier espacio cuenta con infinidad de tecnologías capaces de generar una inmensa cantidad de información sobre los usuarios.

Gracias al uso de Advance Analytics, AI y la gestión de datos para análisis predictivo se puede analizar mejor lo que ha sucedido y porqué, con el objetivo de plantear decisiones de futuro.

La combinación de las nuevas tecnologías y la capacidad de acceder y aprovechar los datos en tiempo real permite a las instituciones financieras personalizar la experiencia para cada usuario en el momento idóneo y con el mensaje adecuado.