visión estratégica

Nuevos modelos de negocio

La transformación digital está redefiniendo el ecosistema financiero, abriendo nuevas oportunidades y posibilitando nuevos modelos de negocios. A mayor oportunidad, mayor competitividad. Sin embargo, para aprovechar esta coyuntura es vital que los bancos analicen la evolución del comportamiento de sus clientes, y sus formas de relacionarse. Además, resulta fundamental una transformación interna de las propias entidades financieras que integre la digitalización en términos de cultura y operatividad.

En everis bank incorporamos la visión estratégica a nuestra propuesta digital ofreciendo una respuesta tecnológica a las necesidades de negocio.

Nuestra propuesta para integrar estrategia e innovación

Definición y soporte en la ejecución del objetivo digital estratégico de nuestros clientes.

Creación de una estrategia de Open banking que integre el lanzamiento de iniciativas ambiciosas de captación de clientes y ofrezca nuevos servicios basados en APIs.

Integración de modelos de negocio disruptivos para el desarrollo ágil de nuevas ideas que incluyan prototipado rápido.

Redefinición de la interacción físico-digital a través de los canales de comunicación de las entidades en. Esto implica la digitalización de las oficinas bancarias, modelos de asesoramiento remoto o la integración de la banca conversacional.

Identificación de las necesidades clave de las organizaciones financieras para definir un nuevo servicio digital de valor que satisfaga a clientes y empleados.

Diseño de experiencias best-in-class de atención al cliente que permita un fácil acceso a los canales digitales. Para ello se integra un análisis y una visión holística de los clientes en todos los canales.

Transformación interna de la organización y rediseño de su fuerza de trabajo para mejorar la productividad. Establecemos una propuesta de organización ágil y un cambio profundo en mentalidad y comportamiento, que estimule las habilidades digitales de los equipos

Open banking & Centro de Excelencia

Los nuevos modelos de negocio en entornos financieros pasan por la integración de la práctica de Open Banking para renovar los modelos productivos y ofrecer nuevas ventajas competitivas. En un entorno tan cambiante, la agilidad en la implementación de soluciones y la capacidad de adaptación resulta primordial.

Somos conscientes de este desafío y, por ello, desde everis bank colaboramos con el Centro de Excelencia en Open Banking de everis aportando conocimiento y un enfoque innovador para implementación de soluciones en este área.

Conoce más sobre el CoE de Open Banking:

Conocer más